n
× Los atendemos durante el COVID-19 (VIRTUALMENTE) | SI, estamos abiertos (CON CITAS) | CONSULTAS | COTIZACIONES | PAGOS | Cumplimos todos los Protocolos de Bioseguridad
+591 44485749
+591 77996661

Torre 25

Torre 25 Edificio de Departamentos
PLANTAS 12

Torre25

Torre 25, es el primer edificio sustentable con proyecto aprobado tanto por el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, como también por Medio Ambiente. Es un edificio de 12 plantas.

Edificio
Eficiente

El edificio contempla sistemas de ahorro energético como luces LED en interior y exterior que reducen el consumo hasta un 80%. Además contará con paneles solares que alimentarán las áreas comunes.
Sistema de Ahorro de Agua implementando ahorradores en los grifos, reduciendo hasta un 50% el consumo. Adicionalmente contará con un sistema de reciclado de aguas grises, que se utilizará para alimentar el riego de áreas verdes.
Áreas verdes horizontales y verticales en interior y exterior del edificio, creando ambientes únicos y acogedores.

Espacios
Planificados

El edificio cuenta con portería, lobby de recepción, salón de co-propietarios con churrasquera, ascensores de última generación, áreas verdes en terraza con pergolados, sector de lavado en terraza y área verde interna con fuente de agua.

Interiores
Eficientes

Instalamos piso flotante en living, comedor, pasillos y dormitorios. Roperos empotrados en dormitorio, cajonera alta y baja de cocina, grifería FV (Ind. Argentina), sanitarios brasileros, porcelanato Faboce, medidores de servicio individuales y luces LED.

Torre25

Torre 25 se encuentra ubicado en una zona comoda, tranquila a pasos de parques y todos los servicios que necesarios para vivir cómodamente, se encuentra a pasos de principales avenidas que dan accesibilidad a todas las zonas de la ciudad.

Ubicación: Calle Intiraymi esq. Oscar Cerruto - Zona Sarco