n
+591 44485749
+591 77996661

Attura Centro Empresarial

Attura Edificio de Oficinas y Consultorios
Pisos 14

AtturaCentro Empresarial

El desarrollo del mundo inmobiliario a nivel global, exige una serie de cambios y adaptaciones a las nuevas generaciones, de acuerdo a las nuevas exigencias y tendencias de un mercado lleno de cambios e innovaciones.
Por ello y con el fin de impulsar el progreso de Cochabamba, se desarrolla un proyecto inmobiliario con altos estándares de calidad, con una ubicación estratégica para los negocios, en una zona en pleno crecimiento, y con un diseño vanguardista que lo convierte en un proyecto único.
No dudamos que muchos emprendedores, jóvenes empresarios, profesionales, inversionistas y empresas prestigiosas serán parte de este proyecto, convirtiéndolo en un lugar de encuentro que amplificara sus negocios, prestigio y proyección hacia el futuro.

Lobby de Acceso

Attura proviene de la palabra “architettura” que es la traducción de Arquitectura en el idioma Italiano, ya que Italia es el mayor centro de patrimonio arquitectónico del mundo. Así mismo conlleva a una detonación elegante y moderna.

Lujoso Frente
de Exteriores

“La innovación es la clave para diferenciarse del resto y una prioridad para nuestra sociedad. El concepto de oficinas dejó de ser un lugar opaco y frío para convertirse en espacios creativos e inspiradores a través del diseño arquitectónico.” Arq. Juan Pablo Canedo Strampfer

Amplios espacios
internos

“Las inversiones en Attura son atractivas, solidas, rentables, y con gran plusvalía a largo plazo.” Lic. Luis Canedo Strampfer

Modernas
Oficinas

Ascensores de alta velocidad, luces LED, paneles de vidrio con aislamiento térmico y acústico, estructura sismo resistente, fibra óptica y cómodos, amplios parqueos y ambientes domotizados. Diseño arquitectónico bioclimático.

AtturaCaracterísticas

El concepto integral de Attura, representa la evolución del mundo empresarial. El estilo contemporáneo y la combinación de ambientes demuestran con perfección la versatilidad de este nuevo espacio, que sin duda se convertirá en el mayor centro de negocios.
Attura Centro Empresarial cuenta con los siguientes ambientes:

- Salas de Conferencias
- Auditorios
- Salas de Reuniones
- Cafetería
- Rooftop Bar
- Espacios de Cowork
- Oficinas y/o Consultorios Personalizados
- Áreas Verdes en Exteriores
- Amplio Salón de Co-Propietarios
- Vistas Panorámicas